"No quiero formar parte, quiero estar aparte"

"No quiero formar parte, quiero estar aparte"
Libros y aventuras

miércoles, 18 de enero de 2012

Noo dejen ke los molesten, si les pegan regresenla :D,


Bueno, esta es mi primera entrada, y en esta primera entrada quería hablar sobre la discriminación, el bullyng muchos de nosotros la sufrimos y no decimos nada o solamente dejamos ke lo hagan, pero eso no debería ser así. defiéndanse si los molestan, no se dejen, por ke las personas ke nos hacen eso estan vacías y huecas y lo único ke tienen es celos, una vez una chika de mi escuela me molesto y me hiso enojar tanto ke kuando hubo educación física y todos se salieron del salón, mi amiga y yo le echamos pegamento en la mochila, xD jajajaja, no digo ke le tienen ke hacer eso pero no se dejen y si tienen mejores ideas aplikenlas jaja, todo se vale!, ell@s empezaron despues de todo(:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario